NEWS

Los emotivos mensajes de Jungkook y V en la Asamblea General de la ONU

BTS arribó a Nueva York para su participación en la 76° Asamblea General de Naciones Unidas en la que ofrecieron mensajes de inspiración y motivación para la juventud.

BTS ASAMBLEA GENERAL ONU 2021

Cada uno de los integrantes dio un mensaje sobre la situación actual del mundo en temas como la pandemia de COVID-19, el cambio climático y los retos actuales del mundo.

V dio uno de los mensajes más emotivos sobre el futuro que a pesar de vislumbrarse difícil, lo cierto es que hay muchas cosas por delante.

BTS ASAMBLEA GENERAL ONU 2021

“Espero que no solo consideremos el futuro como una grave oscuridad. Tenemos personas preocupadas por el mundo y buscando respuestas. Todavía quedan muchas páginas en la historia sobre nosotros, y siento que no deberíamos hablar como si el final ya estuviera escrito.”

— V

Por su parte Jungkook también hizo una reflexión sobre la pandemia y los momentos irrepetibles que mucha gente ha perdido y quizá no podrán volver a experimentarse.

“Estaba triste de escuchar que los exámenes de admisión y las ceremonias de graduación tuvieron que ser canceladas, estos son momentos en la vida para celebrar, y perderlos debe haber sido molesto. Nosotros estuvimos tristes cuando escuchamos que nuestra gira había sido cancelada.

Por supuesto, a veces el mundo parece estancado, incluso si estás listo para ir hacia adelante, a veces se siente como si hubieras perdido el rumbo. Hubo un tiempo en que sentimos lo mismo”.

― Jungkook

Finalmente, los chicos cerraron su participación con un performance especial de ‘Permission to Dance’. ¡No te lo pierdas a continuación!