NEWS

James Corden desata polémica por sus comentarios hacia BTS y su visita a la ONU

BTS ya es un habitual invitado a los programas más importantes de la televisión de EU siendo The Late Late Show with James Corden uno de los que BTS frecuenta más, e incluso el mismo Corden se había ganado el respeto de ARMY por su cercanía al grupo y por mostrarse como un gran fan.

bts james corden

Pero en su reciente programa, el conductor causó el enojo de ARMY al hablar de la participación de BTS en la Asamblea General de la ONU de una manera que los fans calificaron de “inapropiada” y “despectiva”, debido a que James Corden calificó la visita de BTS a la ONU como “inusual”.

“La Asamblea General de la ONU inició esta mañana en la ciudad de Nueva York, e inició con algunos visitantes bastante inusuales: BTS estuvo ahí, BTS visitó la ONU”.

Pero después James Corden terminó por ganarse el completo rechazo de ARMY al hacer un comentario en donde generalizó al fandom como “niñas de 15 años”.

Aunque mucha gente está diciendo por qué BTS está ahí, los líderes mundiales no tienen más opción que tomar en serio a BTS. Al final del día, BTS tiene uno de los ejércitos (ARMY) más grandes del planeta. Momento histórico, en realidad marca la primera vez que las niñas de 15 años en todo el mundo se encuentran deseando ser el Secretario General Guterres”.

Estos comentarios causaron una fuerte decepción de los fans al considerar que el conductor en realidad no es fan auténtico de BTS e incluso lo acusaron de haber usado a BTS y ARMY para beneficio de su programa.

Después de recibir el rechazo de los fans, el video fue eliminado de YouTube y tanto James Corden o la producción del programa, no han hecho algún comentario al respecto.

¿Qué opinas de la situación?