NEWS

Miyawaki Sakura ya habría firmado contrato con HYBE

El día de hoy el medio Star News reportó que la ex IZ*ONE Miyawaki Sakura finalmente llegó a un acuerdo con HYBE y Source Music para formalizar su contrato y unirse al nuevo grupo femenino que planean ambas agencias.

Después de largas y difíciles negociaciones con la agencia japonesa de Sakura respecto a los derechos de imagen de la idol, finalmente hubo acuerdo para que Sakura estampe su firma como nueva artista de HYBE.

MIYAWAKI SAKURA HYBE

Sin embargo, HYBE quiere mantener el secreto hasta el final sobre el contrato de Sakura y respondió al medio Mydaily una nueva negativa: “No podemos confirmar los detalles del contrato de un artista. Pedimos por su comprensión”.

Finalmente, Star News reportó que el nuevo grupo de Source Music estará integrado por 6 chicas iniciando con las ex de IZ*ONE Sakura y Kim Chae Won, además de Heo Yun Jin una trainee de Source Music que recientemente fue transferida de Pledis.

Por otra parte, se rumora que Kim Min Ju otra ex IZ*ONE, también está en pláticas con la compañía para sumarse al nuevo grupo.