STORIES

El increíble regalo que el cantante John Mayer dio a Rosé de BLACKPINK

El día de hoy Rosé de BLACKPINK publicó algunas historias de Instagram en donde compartió un impresionante regalo que le envió nada más y nada menos ¡que el cantante John Mayer!

Rosé compartió fotos de una increíble guitarra eléctrica que el cantante le envió junto con una linda nota de agradecimiento.

ROSÉ BLACKPINK JOHN MAYER

“¡Debería darte las gracias! (Así que muchas gracias)”.

— John Mayer

Con la emoción a tope, Rosé escribió en sus fotos: “La vida está completa”.

ROSÉ BLACKPINK JOHN MAYER

El hermoso detalle viene días después de que Rosé hizo un sublime cover de la canción ‘Slow Dancing In A Burning Room’ del cantante estadounidense en el programa ‘Sea Of Hope’ de JTBC. John Mayer quedó tan encantado que se rindió ante ella al escribir sobre su interpretación: “Esto es maravilloso”.

El regalo del cantante en realidad es mucho más especial de lo imaginamos, pues la guitarra que le regaló pertenece a la línea Silver Sky que el mismo cantante diseñó junto al fabricante PRS Guitars. El modelo específico es el Roxy Pink que sin duda Rosé debió amar, pues es el rosa es su color favorito (además que va le va perfecto por BLACKPINK), pero sobre todo, porque su instrumento predilecto es la guitarra.

ROSÉ BLACKPINK JOHN MAYER

¡Sin duda es el regalo perfecto para ella!