STORIES

SinB revela cómo vivió la separación de GFRIEND

En el reciente episodio de SCAN VIVIZ, SinB reveló cómo fue realmente la disolución de GFRIEND en mayo de 2021.

SinB empezó confesando que desde 2019, durante el comeback de ‘Fever’, ella sintió una fuerte depresión que afectó su desempeño.

GFRIEND SEPARACIÓN

“Desde ‘Fever’, odié verme en el escenario. Antes disfrutaba verme en las cámaras, pero de repente no podía soportarlo. Me volví menos y menos motivada”.

Este estado ánimo siguió en SinB incluso hasta finales de 2020, cuando GFRIEND lanzó su álbum ‘Walpurgis Night’ que sería el último antes de la sorpresiva separación del grupo.

Las GFRIEND promocionaron aquel álbum con la canción ‘Mago’ y SinB reconoció que ni siquiera intentó superar su depresión y siguió trabajando sin ganas. Sin embargo, no sabía que esos performances serían los últimos con GFRIEND, lo cual le trajo remordimientos.

SINB GFRIEND SEPARACIÓN

“Cuando me acuerdo de ello, me arrepiento un poco”.

SinB también reveló que las integrantes se enteraron de la separación de GFRIEND antes de que Source Music hiciera el anuncio oficial, pero la agencia les prohibió decir algo a los fans. Ella recordó que tuvieron una reunión virtual y lloraron porque estaban tristes por la disolución y por tener que guardar el secreto de los Buddies.

SEPARACIÓN DE GFRIEND

En su último día en GFRIEND, SinB recordó que abandonó el dormitorio junto a Sowon y Eunha (las 3 compartían dormitorio) y se fueron de la compañía entre lágrimas.

GFRIEND SEPARACIÓN

“El año pasado fue muy difícil para nosotras aunque intentamos no demostrarlo. Nunca pensé que pudiera llorar mucho. El año pasado fue el tiempo más difícil de mi vida”.

Aunque GFRIEND ya no está, SinB aseguró que ellas “regresarán algún día” aunque de momento disfruta de su re-debut junto a Umji y Eunha en VIVIZ.

¡No te pierdas el episodio completo a continuación!