STORIES

SinB, Eunha y Umji revelan el verdadero significado de su nuevo grupo VIVIZ

SinB, Eunha y Umji se reunirán otra vez después de su etapa en GFRIEND para re-debutar en un trío que llevará por nombre VIVIZ.

Hace días los fans encontraron que Big Planet Made Entertainment, la nueva agencia de las chicas, registró el nombre de VIVIZ como marca así que solo era cuestión de tiempo para que el grupo lo hiciera oficial.

VIVIZ SIGNIFICADO

Y durante la primera entrevista oficial de VIVIZ, las chicas explicaron el significado de su nuevo nombre confirmando también la primera teoría de los fans.

VIVIZ (pronunciado “bibiji” en coreano) proviene de las últimas sílabas de los nombres reales de las integrantes: Eunbi (nombre real de SinB), Eunbi (nombre real de Eunha) y Umji.

VIVIZ SIGNIFICADO

Sin embargo, Eunha compartió que “hay un significado más hermoso detrás”, aunque dejó a los fans con el misterio pues dijo que no estaba segura. Pero por fortuna, BPM después reveló el  segundo significado de VIVIZ, que también es la abreviación de “VIVId dayZ” (días vívidos).

VIVIZ SIGNIFICADO

“El nombre del grupo representa la promesa de las integrantes de siempre ser fieles a sus colores. Es todavía más significativo porque también representa la abreviación de sus nombres: Eunbi, SinB y Umji”.

― BPM Entertainment

¿Qué te parece el nombre del nuevo grupo de Eunbi, SinB y Umji?