NEWS

Bang Si Hyuk da la bienvenida a Sakura y Chaewon a HYBE

El día de hoy Bang Si Hyuk le dio la bienvenida a Miyawaki Sakura y Kim Chaewon a HYBE con unas fotos en Instagram.

El productor apareció junto a las dos ex IZ*ONE y los tres posan con la famosa señal de “Fighting”, mientras que Bang Si Hyuk escribió un “¡Bienvenidas!” etiquetando a Sakura y Chaewon.

BANG SI HYUK SAKURA CHAEWON

Desde el año pasado surgieron rumores de que HYBE y Source Music tenían en la mira a estas dos idols para llevarlas a la compañía después de la disolución de IZ*ONE, y con varios reportes que lo daban por hecho prácticamente era un secreto  voces y solo faltaba la confirmación de HYBE.

Y fue hasta hoy que Source Music hizo oficial la llegada de Sakura y Chaewon para integrarse al nuevo grupo femenino que la subsidiaria debutará junto a HYBE Labels.

BANG SI HYUK SAKURA CHAEWON

“Hola este es Source Music.

Queremos informarles que Miyawaki Sakura y Kim Chaewon han firmado un contrato exclusivo con Source Music, una filial de HYBE.

Las dos artistas firmaron contratos exclusivos basándose en un sentimiento de confianza mutua con la compañía. HYBE y Source Music trabajarán juntos para debutar a nuestro primer grupo femenino con ellas.

Por favor esperen por ello y apoyen a ambas artistas que mostarán una nueva imagen en Source Music, que aprecia la buena música y contenidos”.

SAKURA Y CHAEWON

Miyawaki Sakura y Kim Chaewon participaron en Produce 48 y lograron ganar un lugar en IZ*ONE y quedaron libres desde marzo del año pasado cuando finalizó el contrato del grupo.