Lee Kwang Soo dice adiós a ‘Running Man’ después de 11 años
Después de 11 años en el famoso programa Running Man, el actor Lee Kwang Soo anunció que saldrá del programa a partir del siguiente mes.
Su agencia KINGKONG confirmó la noticia en un comunicado, y dio a conocer que Lee Kwang Soo se irá de Running Man para enfocarse en la recuperación de su tobillo del cual ha sufrido después de un accidente de auto el año pasado.
“Hola, este es KINGKONG de STARSHIP. El actor Lee Kwang Soo se retirará de Running Man de SBS, y la grabación del lunes 24 de mayo será la última.
El año pasado, Lee Kwang Soo sufrió graves lesiones en el tobillo a causa de un accidente automovilístico. Él ha recibido fisioterapia desde entonces, pero inevitablemente tuvo dificultades para mantener las mejores condiciones para las grabaciones. Por lo tanto, inmediatamente después del accidente, continuamos comunicándonos abiertamente con Lee Kwang Soo y los otros miembros de Running Man y la producción. Después de una larga y reflexiva discusión, Lee Kwang Soo decidió tomarse un tiempo libre y priorizar su recuperación.
La decisión no ha sido fácil, ya que Lee Kwang Soo siguió siendo parte de este equipo muy unido y familiar durante los últimos 11 años. Sin embargo, él sabe que necesita este tiempo para concentrarse en su recuperación para poder regresar a las pantallas en un mejor estado cuando llegue el momento.
Agradecemos el cariño y el apoyo que han enviado durante su etapa en Running Man. Él promete volver más saludable y feliz. Gracias”.
— KINGKONG by STARSHIP