NEWS

Ejecutiva de Starship recibe críticas por ofender a NewJeans

Una supuesta ejecutiva de Starship Entertainment levantó polémica y fue objeto de críticas por hacer comentarios ofensivos o sarcásticos sobre las chicas de NewJeans.

NewJeans Minji Vogue
NewJeans Danielle W

Los internautas acusaron a la usuaria de Instagram @dreamjmj de intentar minimizar a NewJeans con comentarios que escribió en las fotos de Minji y Danielle que hicieron para para Vogue Corea y W Corea respectivamente.

En las fotos de Minji y Danielle, la supuesta gerente escribió: “hmm” y “hmm hmm“. Y aunque no es una ofensa directa, el comentario fue tomado por los fans como un intento de desestimar o mostrar rechazo al trabajo de las integrantes.

NewJeans Minji Vogue
NewJeans Danielle W

Las sospechas de que se trata de una gerente de Starship surgieron porque circuló en foros una página de revista que la menciona como “gerente general” en los créditos de una sesión fotográfica de Shownu de MONSTA X.  Al final del texto parecen sus iniciales KMJ que corresponderían con su usuario de Instagram.

Starship vs NewJeans

Adicional, algunos internautas descubrieron que en una publicación de IVE en Instagram ella escribió halagos muy efusivos para el grupo: “Lo están haciendo genial en todo. Nuestra Rei está haciendo lo mejor“.

Starship vs NewJeans

Tras esta polémica los usuarios hicieron tendencia el hashtag #STARSHIPAPOLOGISETONEWJEANS para que la compañía ofrezca una disculpa pública o una explicación del incidente.

Al momento, la usuaria también desactivó su cuenta, lo cual incrementó las sospechas de que efectivamente se trata de una empleada de Starship.