NEWS

Soojin ex de (G)I-DLE abre su cuenta de Instagram ¿regresa a la música?

En agosto de 2021, Soojin abandonó (G)I-DLE después de varios meses de enfrentar acusaciones de bullying escolar.

Casi un año después, en septiembre de 2022, Soojin terminó su batalla legal contra las acusaciones y fue declarada inocente, limpiando su reputación a pesar de que el público de Corea reaccionó sin piedad contra la idol.

Soojin se alejó completamente de los reflectores y regresó a su vida normal, pero fue el pasado abril cuando causaron sensación en redes unas fotos y videos de la ex de (G)I-DLE saliendo con amigos en un centro comercial en Corea, aunque eso sí, en ninguno se le reconoce completamente.

SOOJIN (G)I-dle INSTAGRAM

Y el día de hoy Soojin volvió a causar euforia en redes al descubrirse que abrió una cuenta de Instagram con el usuario _seosootang y en la descripción de su perfil solo aparece “Soojin”.

SOOJIN (G)I-dle INSTAGRAM

Su primera publicación fue un par de fotos y en la primera aparece luciendo una boina blanca y una camiseta complementada con gafas de sol. Tal fue la emoción de los fans por volver a saber de ella que en después de 2 horas ya tenía más de 240,000 seguidores, y al final del día ya sumaba más de ¡1.5 millones de seguidores!

SOOJIN (G)I-dle INSTAGRAM

Han pasado casi dos años de la salida de Soojin de (G)I-DLE y con su reaparición en redes, los fans ahora se preguntan si está preparándose para regresar a la música.