STORIES

¿Choi Yena ofende a Olivia Rodrigo en su nueva canción?

El día de hoy Choi Yena lanzó el MV teaser de su canción ‘Hate Rodrigo’, que será el single principal de su nuevo álbum ‘Hate XX’.

Y por supuesto que llamó mucho la atención el inusual nombre de la canción, y de inmediato levantó polémica porque no fueron pocos los fans que asumieron que era una clara referencia a la cantante Olivia Rodrigo.

Los internautas sustentaron esta teoría debido a que en el teaser de ‘Hate Rodrigo’, en la que Yena colaborará con Yuqi de (G)I-DLE, hay una referencia al video de ‘Deja Vu’ de Olivia Rodrigo.

CHOI YENA HATE RODRIGO
CHOI YENA HATE RODRIGO

Y la prueba “irrefutable” fue que en otra secuencia del teaser, aparece de manera discreta una foto de la cantante.

CHOI YENA HATE RODRIGO

Aunque surgió un intenso debate entre quienes mostraron su rechazo a la canción de Yena por “ofender” a Olivia y por dar una “mala imagen” del K-pop, y los fans que la defendieron; pronto se supo que se trata más de un homenaje a Rodrigo, pues en un reporte publicado en Naver, la agencia describió el tema de la canción:

CHOI YENA HATE RODRIGO

Hate Rodrigo es una canción que expresa los lindos celos de ‘Odio a los niños que son mejores que yo’. Choi Yena participó en la composición de la canción mostrando su propio color, y Yuqi de (G)I-DLE colabora en la canción, mostrando una sinergia intensa”.

En 2021 Olivia Rodrigo lanzó una canción titulada ‘Jealousy, Jealousy’, y con la temática de ‘Hate Rodrigo’, tal parece que se trata de un homenaje.

CHOI YENA Y OLIVIA RODRIGO

Además, Yena ya había mostrado su admiración hacia Olivia en la canción de ‘Lxxk 2 U’, pues se inspiró en “Good 4 U” para el concepto visual.

Mientras tanto Yena hará su comeback este 27 de junio con el mencionado álbum.