NEWS

Reportes aseguran que Hwasa de MAMAMOO está en una relación desde hace 5 años

De acuerdo a un reporte del medio Sports Seoul, Hwasa de MAMAMOO está en una relación desde hace 5 años con un empresario 12 años mayor que ella.

Según fuentes internas de la industria, el novio de Hwasa nació en 1983 y actualmente dirige su propio negocio. Ambos iniciaron su relación cuando él aún trabajaba dentro de la industria del K-pop, aunque el noviazgo no se dio de inmediato ya que él llegó a dudar de la relación.

“Él no podía aceptar fácilmente el cariño de Hwasa porque ella es una figura pública bastante reconocida y 12 años menor que él.

Creo que hubo mucha preocupación por la diferencia de edad y el hecho de que hay una diferencia entre una celebridad [como ella] y una persona normal [como él]”.

HWASA MAMAMOO NOVIO

Sin embargo la determinación de Hwasa finalmente conquistó su corazón y él quedó cautivado por la forma de ser sencilla y sincera de Hwasa, que no tenía nada que ver con la típica personalidad de artista. Como resultado, su vínculo se profundizó dando lugar a su relación romántica.

La fuente añadió que su relación va más allá del ámbito romántico y es que él tiene un papel de mentor y apoyo en la vida de Hwasa, especialmente cuando se enfrenta a decisiones importantes.

“Durante momentos importantes que implican toma de decisiones, a menudo él brinda consejos a Hwasa sobre su futuro”.

El reporte viene tan solo dos días después de que Hwasa dio a conocer su salida de RBW tras decidir no renovar su contrato, aunque la agencia aseguró que ella seguirá como integrante de MAMAMOO.

Al momento la artista no ha emitido algún comunicado sobre la noticia.