Critican a Woollim por usar las redes de Lovelyz para promocionar a DRIPPIN
Wollim Entertainment recibió críticas de los fans de Lovelyz por usar las cuentas de redes sociales del grupo para promocionar el comeback de DRIPPIN.
La agencia usó como estrategia de publicidad el “hackeo” de todas las redes sociales de los artistas de Woollim como INFINITE, Lee Soo Jung, Golden Child, Rocket Punch y Kwon Eun Bi cambiando las fotos de perfil y portadas.
Sin embargo, Woollim también alteró las redes sociales de Lovelyz, y como los fans saben, 6 integrantes salieron de la agencia y el grupo fue disuelto el mes pasado. Esto causó la molestia de los fans y criticaron a la agencia por faltar al respeto a Lovelyz al usar sus cuentas para promocionar a otro grupo, sobre todo porque ya no pertenece a la compañía.
Los fans le reprocharon a Woollim no haber promocionado mejor a Lovelyz ya que estuvieron inactivas en su último año, pero a DRIPPIN les da esta amplia promoción. Los fans también recordaron que Woollim anunció la separación de Lovelyz de manera repentina y no dio a las chicas un proyecto o álbum de despedida, incluso la situación hizo parecer que las chicas salieron por la puerta de atrás cuando terminaron su contrato.
¿Qué opinas de esta controversia?