NEWS

Ravi acepta que intentó evitar su servicio militar y ofrece una disculpa

El día de hoy Ravi ahora ex miembro de VIXX, fue enjuiciado en una Corte de Seúl en la que se declaró culpable por violar la Ley del Servicio Militar.

El artista fue acusado de falsificar diagnósticos médicos para evadir su servicio militar y la fiscalía ha pedido 2 años de cárcel por este delito, aunque la Corte aún está pendiente de dictar la sentencia.

Ante la situación, Ravi escribió una carta en Instagram para ofrecer una disculpa resaltando que tuvo un fuerte motivo para tomar esta decisión:

RAVI VIXX SERVICIO MILITAR

“Primero, me disculpo con aquellos que dañé por mi error.

Anteriormente, fui asignado al servicio público a causa de una enfermedad, y estuve posponiendo mi servicio por mis actividades hasta que ya no me fue posible.

Era el único artista en la agencia que generaba ingresos, y los contratos firmados antes del COVID-19 fueron pospuestos sin alguna certeza. Con la presión de las indemnizaciones por la cancelación de estos, estaba desesperado por retrasar mi alistamiento.

Con esa desesperación, tomé una mala decisión y cuando mis preocupaciones por la compañía y los problemas de los contratos fueron resueltos, me registré voluntariamente para el servicio público y estaba cumpliendo mi deber desde octubre pasado.

Me gustaría disculparme sinceramente con todas las personas que fueron afectadas y con los fans que me apoyaron personalmente más allá del artista, por hacerles sentir que el tiempo que compartimos se haya roto.

Quería ser alguien de quien estuvieran orgullosos y no tengo excusas por haber mostrado un lado vergonzoso.

Comparado con los valiosos sentimientos que todos desarrollaron sinceramente por un largo tiempo, pienso que fui muy lamentable.

Por último, decidí dejar a VIXX para que no haya afectaciones al grupo por mi culpa. Estoy agradecido sinceramente con todos los miembros que han estado conmigo durante 11 años, y lo lamento más allá de las palabras. Espero sinceramente que no haya más daño a los valiosos esfuerzos de los miembros por mi culpa.

Pienso que soy una persona con muchos defectos y que tiene mucho que aprender. Pienso que es mi responsabilidad aceptar todas las críticas por este incidente. Mientras más me reprendan, más reflexionaré y aprenderé.

Sé muy bien que mi simple disculpa no borrará mis errores. Seguiré aprendiendo y trabajando duro para que pueda vivir como una persona al reflexionar y nunca olvidar. Mi disculpo sinceramente”.

Por último, Jellyfish Entertainment anunció que Ravi dejó de ser miembro de VIXX a partir de hoy.