HYBE anuncia que Kim Garam saldrá de la agencia y LE SSERAFIM
Kim Garam de LE SSERAFIM fue acusada de bullying escolar días antes del debut del grupo lo cual causó un fuerte escándalo en el entorno del grupo.
A pesar de que HYBE negó todas las acusaciones, no pudo contener el rechazo del público ni probar la inocencia de Garam, y al final, la compañía anunció hoy que el contrato de la idol ha sido rescindido y por tanto, saldrá de HYBE y de LE SSERAFIM.
En su comunicado oficial HYBE y Source Music escribieron:
“Queremos informarles sobre la decisión tomada respecto a la integrante Kim Garam y los planes para las actividades futuras de LE SSERAFIM.
Nuestra compañía ha decidido terminar el contrato con Kim Garam.
Ofrecemos nuestras disculpas sinceras a los fans y los que han apoyado al grupo por causarles preocupación sobre la controversia que involucra a la artista.
LE SSERAFIM continuará sus actividades como un grupo de 5 integrantes y nos esforzaremos para apoyar al grupo a crecer como artistas mediante su música y performances”.
— HYBE y Source Music
A mediados de mayo HYBE anunció que Garam suspendería todas sus actividades y tras dos meses de pausa, finalmente ella no regresará a LE SSERAFIM, y aunque la compañía ni su filial dieron más explicaciones, todo parece indicar que no pudieron encontrar una solución a la controversia.