NEWS

Miyawaki Sakura lanzará su propia línea de maquillaje

Miyawaki Sakura es una artista con muchos talentos pues además de ser idol, actriz, conductora de radio y TV y escritora de revista; ahora sumará un nuevo título como emprendedora y ahora la ex IZ*ONE lanzará su propia línea de maquillaje llamada CRAN BY MOLAK.

MIYAWAKI SAKURA MAQUILLAJE

En 2019 la empresa japonesa de belleza y cuidado PIA Corporation, lanzó MOLAK una marca de lentes de colores y de inmediato Sakura fue nombrada la modelo y después de dos años de colaboración, la idol saltará al siguiente nivel y se hará cargo de esta nueva línea de maquillaje bajo la compañía.

MIYAWAKI SAKURA MAQUILLAJE

CRAN BY MOLAK también dejó entrever que además de ser la imagen de la línea, Sakura también tomó responsabilidad en el cuidado de la producción tanto de los empaques como en los productos.

El lanzamiento de esta línea de maquillaje será a finales de este mes con el primer producto que será una tinta para labios llamada Bloom Jelly Tint.

MIYAWAKI SAKURA MAQUILLAJE

Adicional, los fans siguen con la expectación de ver si finalmente Sakura se unirá a HYBE, con todos los rumores y eventos que han dado como un hecho que ella estará en el nuevo grupo femenino de HYBE/Source Music. Tan solo hace unas semanas, se le vio llegando a Corea resguardada por el equipo de seguridad de BTS.

Mientras tanto, le deseamos suerte a Sakura en este nuevo proyecto.