Mark recibe críticas por su actitud hacia el fan meeting de NCT 127 en Japón
NCT 127 tuvo un fan meeting en Japón en esta semana, sin embargo, Johnny, Jaehyun y Mark estuvieron ausentes debido a que dieron positivo a COVID-19 hace unos días.
Aunque los chicos pasaron su semana de cuarentena, volvieron a dar positivo en una nueva prueba y al final esto les impidió viajar a Japón.
Sin embargo, surgió una polémica con Mark por sus acciones justo en el día del fan meeting que muchos NCTzens consideraron como una falta de sensibilidad hacia sus compañeros y los fans. Mark escribió unos mensajes en la plataforma de Bubble en donde compartió que ya se siente mejor, pero también se lamentó de no poder llevar a cabo sus actividades por la lluvia.
“Es una lástima que esté lloviendo, quería jugar basquetbol.
Mi cuerpo está casi normal.
Ayer me hice una prueba antes de ir a dormir y resultó negativa”.
Por supuesto que es una buena noticia que Mark ya se encuentre mejor de salud, y aunque él puede llevar a cabo sus actividades libremente, muchos fans interpretaron esto como una “irresponsabilidad” por preocuparse más por el basquetbol que por los fans que esperaban verlo.
Y lo que molestó aún más a los fans de Japón, es que Mark tenía planeado hacer un directo en Instagram con motivo de su cumpleaños, justo cuando se llevaba a cabo el evento. Incluso el mismo Mark comentó en su directo que tenía planeado iniciarlo a las 7:00 pm, pero su manager le recomendó que lo iniciara una vez terminado el fan meeting en Japón.
Esto le valió a Mark una serie de críticas de una parte de los NCTzens que nuevamente le reprocharon ser “desconsiderado” con los fans y el fan meeting, principalmente con aquellos que deseaban verlo en persona.
Y como en estos temas siempre hay debate, otros tantos salieron a la defensa de Mark argumentando que el idol quería estar presente de alguna manera y saludar a los fans, y por otro lado, el resultar positivo en COVID-19 fue un incidente fuera de su control, y durante su cuarentena obligatoria él puede usar su tiempo libre como quiera.