STORIES

Taeil de NCT 127 causa furor por seguir a Seola de WJSN en Instagram

Las interacciones entre idols siempre dan qué hablar entre los fans sobre todo cuando se trata de chicas y chicos, y esta vez Taeil de NCT 127 impresionó a muchos al seguir a Seola de WJSN en Instagram.

Debido a que Taeil sigue a muy pocas personas, los fans se dieron cuenta fácilmente que estaba siguiendo a Seola, pero al parecer fue por accidente, pues casi de inmediato el miembro de NCT 127 dejó de seguirla.

TAEIL INSTAGRAM SEOLA

Pero ya conocemos a los fans que siempre están pendientes de los pasos de los idols y fueron varios los que capturaron como Taeil seguía  a Seola aunque sea por algunos minutos.

Por supuesto que esto causó interrogantes y hasta bromas sobre si Taeil le dio al botón de “Seguir” por accidente o en realidad estaba stalkeando a Seola.

Al final por increíble que parezca, los fans nunca sospecharon de un posible romance, sino más bien bromearon comentando que Taeil no sabe usar muy bien Instagram.

Otros fans bromearon diciendo que en realidad él estaba buscando a la hermana de Jungwoo en Instagram, y esto porque en una ocasión él aseveró que Taeil sería al único miembro de NCT ¡al que le presentaría a su hermana!