NEWS

YG anuncia que BLACKPINK dejará de recibir regalos de los fans

En un comunicado a través de Weverse y el sitio web de YG Entertainment, la agencia anunció que BLACKPINK dejará de recibir regalos de los fans y de ahora en adelante solo recibirán cartas.

BLACKPINK 5TO ANIVERSARIO

YG informó que debido a la excesiva cantidad de regalos recibidos por el 5to aniversario de BLACKPINK, el grupo prefiere que los recursos destinados para estos regalos, sean destinados a aquellos que lo necesitan.

“Este año debido a que recibimos una gran cantidad de felicitaciones por su 5to aniversario, decidimos hacer un anuncio difícil sobre el apoyo sincero de los fans y los regalos, después de discutirlo con las integrantes de BLACKPINK por mucho tiempo.

De ahora en adelante, declinaremos respetuosamente los regalos preparados con amor y cuidado por parte de los fans para celebrar los días especiales de BLACKPINK.

Estaremos agradecidos si en lugar de enviarles regalos para celebrar los días especiales, estos  son enviados a otros que lo necesiten más. Por favor, entiendan que devolveremos cualquier presente que no sean cartas”.

—YG Entertainment

BLACKPINK

A pesar de que BLINKs se mostraron tristes por la noticia, también expresaron su admiración por el gesto de generosidad del grupo y por hacer conciencia de que es mejor apoyar a quien lo necesita en verdad.