NEWS

BTS entra al Salón de la Fama de los Récords Mundiales Guinness

Con un total de 23 récords, BTS entró en el Salón de la Fama de los Récords Mundiales Guinness 2022 y la organización le dio una cálida bienvenida.

Incluso en el futuro lejano nunca olvides el tú de ahora, cantan los príncipes del K-pop BTS en su single ‘Tomorrow’.

Es solo una de las muchas líneas escritas por el grupo rompe récords que resonaron en el público internacional. Ellos ciertamente no han olvidado su ‘yo de ahora’, siempre cambiante pero capaz de mantenerse auténtico a ellos mismos.

Este esfuerzo constante por la excelencia y la relación, combinado con un sonido alegre y coreografías asombrosas, es el ingrediente secreto de lo que podría decirse es el grupo exitoso del momento.

Sin más preámbulos, estamos encantados de dar la bienvenida a BTS a nuestro Salón de la Fama de los Récords Mundiales Guinness”.

— Guinness

BTS COLECCIÓN FOTOS FESTA 2021

Y para completar este gran evento, Guinness también anunció que BTS ha superado a Coldplay como el grupo con más reproducciones de todo Spotify. BTS también tiene la canción más reproducida de la plataforma en sus primeras 24 horas con ‘Butter’.

Este 2021 ha sido increíble para el grupo a pesar de que solo han lanzado el single de ‘Butter’ y ‘Permission to Dance’, pues con el primero lograron 5 Récords Guinness entre los que destaca la premier más vista y el video más visto en sus primeras 24 horas en YouTube.

¿Quieres conocer todos los récords de BTS? ¡Chécalos a continuación!

¡Felicidades a BTS!