NEWS

Todo lo que debes saber de los personajes de ‘7FATES: CHAKHO’ de acuerdo a BTS

BTS está cerca de lanzar su webtoon ‘7Fates Chakho’ y los miembros dieron pequeñas entrevistas para describir a los personajes que estarán basados en ellos.

Sin duda sus personajes son muy interesantes y por supuesto, están basados en las personalidades reales de BTS. ¡Conócelos a continuación!

1. RM – Do Geon

Do Geon es alguien que lucha contra la adversidad para asegurarse de que el mundo sea seguro, es un experto en crimen y es hábil en armamento. RM explica que Do Geon es muy independiente, y por esto es reacio a unirse al equipo de Chakho, sin embargo el destino hará inevitable que al final se una.

2. Jin – Hwan

Jin narra que Hwan es un personaje que ha sufrido mucho dolor después de perder a su familia. Él inició como un arquero ordinario, pero después de perder a su familia a manos de un tigre, decide enfocarse en cazarlos.

Al igual que Jin, Hwan es de personalidad alegre y efusiva, pero también trabaja muy duro y es excepcional en la arquería.

3. Suga – Cein

Cein casi es devorado por un tigre y el sobrevivir lo hizo más fuerte. Cuando le ocurre esto el quedó traumatizado y perdido, pero conoce a los demás miembros y lentamente crea amistades que le ayudan a superar los momento difíciles. El personaje de Cein muestra que la amistad puede ayudarnos incluso cuando estamos en el momento más difícil.

4. J-Hope – Hosu

Hosu también ha tenido dificultades con los tigres y fue secuestrado por los villanos. Sin embargo Hosu hizo todo lo posible para sobrevivir, incluso si era algo que normalmente no haría. J-Hope describió que su personaje es muy complejo.

5. Jimin – Haru

Haru es un personaje muy interesante porque él ¡no es humano! Jimin reveló que Haru era una roca que resguardaba la puerta del mundo de los tigres y de algún modo la roca fue convertida en humano para unirse a Chakho. Haru ha vivido por mucho tiempo acumulando muchos conocimientos y habilidades.

6. V – Jooan

A diferencia del resto de personajes que tienen conflictos con los tigres, el personaje de V ¡se enamora de uno! Jooan no ve los defectos de las personas por su carácter amable y su preocupación por otros. Sin embargo, Jooan también mostrará las consecuencias de un amor prohibido y los sacrificios que tendrá que hacer.

7. Jungkook – Zeha

El personaje de Jungkook tampoco es humano, ya que él nació entre los mortales y los tigres, sin embargo es algo que no sabía hasta el momento en que se enfrenta a un tigre y lo deja en shock. Zeha utiliza sus poderes de tigre para ayudar a sus compañeros pero al mismo tiempo intenta esconder su verdadera identidad por el miedo a ser perseguido como los tigres.