NEWS

Organización causa polémica por revelar la ubicación de la casa de la abuela de Jungkook

Una organización comunitaria de Busan causó polémica por “invadir” y “aprovecharse” de la privacidad de Jungkook y su familia.

El Centro de Bienestar Social de Yeonsan ubicado en la región de Yeonje-gu, Busan realizó un mapa para dar a conocer los puntos de interés del pueblo como parques, escuelas y atracciones turísticas, pero la polémica se desató porque la organización reveló la ubicación y marcó como sitio turístico la casa de la abuela de Jungkook. Cabe recordar que Jungkook nació y creció en Busan hasta que se mudó a Seúl para seguir su sueño de ser idol.

jungkook bts

Pero la organización fue más allá y el letrero que indica la ubicación de la abuela de Jungkook destaca por su tamaño y en el letrero se lee: “La casa en la que vivía la abuela de Jungkook de BTS (actualmente está desocupada)”.

CASA ABUELA JUNGKOOK

Tal como dice el mapa, la abuela de Jungkook ya no reside en esa casa pero está clasificada como una atracción turística, sin embargo, esto fue mal visto por una parte de público porque consideraron que esto invade la privacidad de Jungkook y su familia.

El centro comunitario justificó esta acción diciendo que incluyeron el sitio para hacer más atractivo el turismo, además pensaron que estaba bien en tanto ya nadie vive en la casa.

“Cuando creamos el mapa, no buscamos simplemente hacerlo informativo, sino también incluir elementos divertidos en él. Por lo tanto, terminamos incluyendo esta información sobre el cantante. Pensamos que haría más interesante las atracciones del pueblo”.

Y como era de esperarse, el centro logró su cometido e impulsó a gran escala el turismo porque mucha gente ha llegado al pueblo para intentar visitar la casa que perteneció a la abuela de Jungkook.

JUNGKOOK BTS VISUAL

Sin embargo, esto ha traído más problemas que beneficios, pues la tranquilidad del pueblo de repente se vio alterada por los fans que viajan a la localidad para conocer la casa.

Algunos vecinos reportaron que se ha vuelto molesto que los viajeros molesten a los vecinos preguntando constantemente en donde se ubica exactamente la casa.