STORIES

La sorpresa de Jihyo de TWICE al saber este detalle de Kyujin de NMIXX

Jihyo se llevó una tremenda sorpresa al enterarse de un detalle sobre la edad de Kyujin, la maknae de NMIXX.

Y es que Jihyo descubrió un detalle sobre Kyujin que la sorprendió tanto que lo compartió con los fans a través de la plataforma Bubble y en un mensaje escribió:

“Justo ahora creo que escuché algo sorprendente. La maknae de NMIXX… ¿nació después de que yo entré a la compañía?… Nooo. Porque yo entré a la compañía cuando yo era muy joven ¿verdad? ¡Estoy sorprendida con lo joven que es ella!”

JIHYO DE TWICE

Muchos fans saben que Jihyo se unió a JYP Entertainment a una edad muy temprana, pues solo tenía 8 años cuando fue aceptada en uno de los “3 grandes”.

La líder de TWICE nació el 1 de febrero de 1997 y el 15 de julio de 2005 ya estaba firmando su primer contrato con JYP y como ya sabemos, debutó hasta 2015 con las chicas de TWICE.

Respecto a Kyujin, ella nació el 26 de mayo de 2006, es decir, ella nació ¡cuando Jihyo ya llevaba un año en JYP!

KYUJIN DE NMIXX

Kyujin actualmente tiene 15 años y a esta edad ya debutó en el K-pop con las chicas de NMIXX, y Jihyo también quedó sorprendida por la diferencia de edades pues se llevan 9 años.

KYUJIN DE NMIXX

En los últimos años las agencias han debutado idols a muy temprana edad, incluso algunos no han llegado a la adolescencia, así que la brecha de edad entre los idols de las primeras generaciones y la actual es muy grande.

¿Te habías dado cuenta de este detalle entre Jihyo y Kyujin?