NEWS

Fantagio confirma el fallecimiento de Moonbin de ASTRO

Fantagio, la agencia de ASTRO, confirmó la lamentable noticia del fallecimiento de Moonbin ocurrida el día de hoy.

muere moonbin de astro

“Primeramente queremos disculparnos por la triste y devastadora noticia.

Este 19 de abril Moonbin, miembro de ASTRO repentinamente nos dejó para convertirse en una estrella en el cielo.

Aunque no podemos comparar nuestro dolor con el que la familia está sintiendo por perder a un amado hijo y hermano, los miembros de ASTRO, los compañeros artistas de Fantagio, ejecutivos de la compañía y empleados lamentan su partida con gran tristeza y sorpresa.

Es incluso más doloroso dar esta noticia tan repentinamente a los fans que han apoyado a Moonbin y le dieron su cariño. Estamos devastados porque conocemos sus sentimientos, él siempre amó y pensó en sus fans más que nadie.

Les pedimos sinceramente que eviten reportes maliciosos o especulativos para que la afligida familia, que está teniendo una gran tristeza y luto, puedan honrarle.

De acuerdo a los deseos de la familia, el funeral será llevado a cabo de manera privada con los miembros de la familia y colegas de la compañía.

Una vez más mostramos nuestras profundas condolencias”.

— Fantagio

Horas antes el medio Yonhap News reportó que Moonbin fue encontrado sin vida en su domicilio de Gangnam, Seúl a las 20:10 hrs de este 19 de abril por su manager, quien reportó el deceso a la policía.

Moonbin tenía 25 años y su último trabajo en la música fue en enero pasado con el álbum ‘INCENSE’ al lado de Sanha, con quien formaba esta subunidad de ASTRO.

Descanse en paz Moonbin.