Ji Ah de ‘Single’s Inferno’ se disculpa personalmente por la polémica de artículos falsos
Song Ji Ah (Freezia) de ‘Single’s Inferno’ por primera vez habló en persona sobre de la polémica de las imitaciones de artículos y ropa de diseñador que utilizó. En un video subido a su canal de YouTube, Freezia reconoció su error y se disculpó por todos los problemas que surgieron.
Adicional, Ji Ah puso en privado todos sus videos de YouTube y en su canal solo aparece este último sobre su disculpa, mientras que en Instagram tampoco tiene publicaciones salvo la carta de disculpa que escribió cuando surgió el escándalo.
En su video Song Ji Ah dijo:
“Primero que todo, me gustaría disculparme por el retraso en esta disculpa. También quiero disculparme por preocupar a todos. En cuanto a la controversia sobre mi uso de productos falsos, lo admito todo y además reconozco que todo es culpa mía.
Debí haber sido más cuidadosa como alguien que lleva un canal de YouTube, pero dañé el valor de las marcas al usar productos falsificados. Además, decepcioné a todos los que alguna vez creyeron en mí y lo siento.
Al principio, compré los artículos estrictamente porque eran bonitos y luego comencé a recibir mucho cariño del público. No pude volver a mis sentidos y caí más profundamente en las imitaciones. Me siento tan arrepentida y todo lo que puedo pensar cuando miro hacia atrás es lo patética que era.
Cuando miro hacia atrás en el tiempo en el que recibí tanto amor de la gente, debí haberme mirado al interior, pero no pude hacerlo. Seguí cayendo más profundamente en ellos [las imitaciones] y concentré mi energía en la Song Ji Ah que quería mostrar al público.
Con respecto a eso, me siento arrepentida y estoy reflexionando sobre mis decisiones. Lo siento mucho.
Tras la polémica de los productos falsos, he leído los consejos y reproches de todos. He reflexionado sobre mis acciones todos los días. Reconozco mis defectos y me arrepiento de mis acciones. He vivido mientras reflexiono sobre mis acciones. Lo siento.
Además, mis fans que me aman y los miembros de mi familia han sido demasiado afectados por mis acciones y errores. Debido a esto, siento aún más la gravedad de la situación. Todo es mi culpa, así que pido que dejen de criticar a mi familia. Lo lamento.
También quería decir que desde que comencé mi canal de YouTube, mi amor por Pringies (fans) ha sido sincero. Pero en medio de todo esto, se rumoraba que era falso y muchos de mis fans se sintieron heridos por esto. Pero quiero decir que siempre fue cierto y quiero decir que lo siento.
Hice que todos mis videos en mi canal sean privados. Me tomaré el tiempo para reflexionar sobre mis acciones. Asumiré personalmente las consecuencias de estas hasta el final.
De verdad lo siento”.