NEWS

Giselle de aespa se disculpa por comentario racista

Giselle de aespa escribió una disculpa por la palabra racista que dijo en un video que publicó el grupo en este fin de semana.

aespa GISELLE RACISMO

En un detrás de cámaras de la producción de ‘Savage’, Giselle, Karina y Ningning aparecen juntas cantando la canción ‘Love Galore’ de la rapera estadounidense SZA. Sin embargo, el video se tomó justo en la parte de la letra en donde se dice la palabra “N”, que se considera un insulto racial hacia las personas de origen afroamericano.

El problema surgió cuando Gisellle siguió coreando la canción y dijo esta palabra incluso con una visible emoción, aunque era parte del momento de relajación de las chicas. Aun así, los fans mostraron su desaprobación por la falta de cuidado de Giselle por esta palabra que incluso es un tabú mencionarla.

Desde entonces, SM Entertainment hizo privado el video y el día de hoy Giselle escribió una disculpa por medio del Twitter oficial de aespa.

“Hola, aquí Giselle. Quisiera disculparme por decir una palabra equivocada de la letra de la canción que estaba sonando en el lugar. No tenía intenciones de hacerlo con algún propósito y me dejé llevar cuando sonó la canción de uno de mis artistas favoritos. Me disculpo sinceramente.

Continuaré aprendiendo y ser más consciente de mis actos”.

— Giselle