Marco de UNB se disculpa por negar su relación con Hyebin de Momoland
Hyebin de Momoland y Marco ex integrante del grupo UNB confirmaron que están en una relación.
MLD Entertainment, la agencia de Momoland confirmó a los medios la noticia: “Después de verificar con Hyebin, en verdad que está en una relación con Marco”.
Los rumores de su noviazgo se dieron desde inicios de 2019 cuando los fans notaron que los idols usaban accesorios de pareja como anillos y collares.
Incluso en una foto de Marco, se aprecia una silueta femenina, que de inmediato se asumió, era su novia Hyebin.
Sin embargo, como pasa con la mayoría de las relaciones entre idols, no escapó de la polémica y un fansite de Marco acusó al idol de mentir sobre su relación, pues recientemente él mismo negó su noviazgo con Hyebin en un grupo de chat con estos fans, y mostraron parte de los mensajes del idol.
- “Si jeje”
- “No, pero ha habido rumores de que estoy en una relación”.
- “Definitivamente no es cierto “.
- “No… Es por eso que entré en el grupo de chat, porque quería decirles que no se preocupen y que sepan”.
- “¡Solo porque estoy molesto!”
- “Esto me preocupa, de varias formas”.
- “No, pero nunca he tenido un anillo de pareja, ni una sola vez desde que nací”.
Ante esto el mismo Marco ofreció una disculpa en una publicación de Instagram:
“Este es Marco. Me disculpo por preocupar a los fans. Ayer, decepcioné a los fans que me apoyaron y confiaron en mí durante todo este tiempo, con mis palabras en el grupo de chat. Fue debido a mi descuido al tratar de tranquilizar a los fans con una mentira.
Tenía miedo de hacer daño a muchas personas, y como alguien que pudo promocionar debido al cariño de los fans, ignoré el hecho de que ser sincero es un deber. Me siento arrepentido con los fans que fueron lastimados por mi equivocado juicio y mis mentiras.
Aunque mi disculpa no borrará la decepción y la tristeza que ya han recibido de mí, reflexionaré continuamente. Me esforzaré para no volver a decepcionar. No olvidaré y reflexionaré sobre las críticas que me han enviado sobre mis acciones inmaduras.
Una vez más, pido su perdón. Lo siento”.