NEWS

iKON se unirá a la alineación de la 2da temporada de ‘Kingdom’ de Mnet

De acuerdo a un reporte del medio Sports Donga, iKON está en las discusiones finales con Mnet para participar en Kingdom, el programa de competencia entre grupos idol.

Sobre el reporte, Mnet confirmó que efectivamente están discutiendo con iKON la posibilidad de unirse al programa. Adicional, confirmó que Yunho y Changmin de TVXQ serán los MCs.

IKON PARTICIPARA EN KINGDOM

“Actualmente estamos en las últimas etapas de la discusión sobre la participación de iKON. Daremos a conocer la alineación completa pronto, que al momento incluye a iKON, Stray Kids, Ateez y The Boyz”.

— Mnet

Kingdom será la secuela de Road to Kingdom que en 2020 tuvo como ganador a The Boyz, y el grupo regresará para defender su título en esta nueva temporada. Por su parte, Ateez y Stray Kids se unirán al programa y lo dieron a conocer en los pasados MAMA 2020.

La participación de iKON despierta mucha expectación en los fans por el nivel de competencia que habrá en el programa, pero también llama la atención que este nuevo acercamiento entre YG y Mnet sería la confirmación de que han superado sus diferencias y ahora ambas compañías están dispuestas a colaborar.

Hace una semana TREASURE fue el primer grupo de YG Entertainment en 4 años en actuar en M Countdown de Mnet, y además participaron en los MAMA 2020, dando las primeras señales que YG y Mnet han dejado su relación conflictiva en el pasado.

Kingdom empezará a transmitirse en abril.