NEWS

Jeongyeon de TWICE regresa al grupo después de 3 meses

En octubre pasado, Jeongyeon suspendió sus actividades con TWICE para tratar sus problemas de ansiedad y después de 3 meses de ausencia, Jeongyeon dio una grata sorpresa a ONCE al hacer una aparición sorpresa en los Seoul Music Awards el día de hoy.

TWICE JEONGYEON

Justo antes del lanzamiento de ‘Eyes Wide Open’, TWICE tomó la decisión de continuar sin Jeongyeon para que ella pudiera enfocarse en su tratamiento.

Nayeon hizo ayer una transmisión sorpresa por VLive en donde dijo a ONCE que “realmente les gustará el performance de TWICE en los Seoul Music Awards”, despertando la emoción de los fans que de inmediato sospecharon que Jeongyeon se uniría al grupo.

Jeongyeon fue la segunda integrante de TWICE en retirarse del grupo por problemas de ansiedad después de que Mina fuera diagnosticada en agosto de 2019. En tanto Mina estuvo varios meses fuera, los fans tenían la incertidumbre de cuando regresaría Jeongyeon, pero afortunadamente, después de 107 días, finalmente está de regreso con TWICE.

Y el escenario del regreso del “OT9” no podía ser mejor, pues TWICE se presentó en los Seoul Music Awards para ganar un premio Bonsang y además interpretaron ‘I Can’t Stop Me’ ¡por primera vez con las 9 miembros! Jeongyeon participó en el MV y las sesiones fotográficas para ese comeback, pero ya no pudo seguir con las promociones.

Después del evento, Jeongyeon compartió una selfie en Instagram en donde escribió: “Fue muy bueno verlos de nuevo ONCE”.

TWICE JEONGYEON SEOUL MUSIC AWARDS

¡Bienvenida de vuelta Jeongyeon!