NEWS

Lucas escribe una carta para los fans tras abandonar NCT y WayV

Desde hace varias semanas Lucas había dado señales en redes sociales de un posible regreso a NCT, sin embargo, hoy SM Entertainment anunció oficialmente que Lucas saldrá del grupo para seguir su carrera de manera individual.

Tras el anuncio Lucas escribió en Instagram una emotiva carta para despedirse de NCT y agradecer a los fans, asegurando que regresará como artista en solitario.

LUCAS SALE DE NCT

“Hola, soy Lucas.

Tengo un anuncio importante que compartir con ustedes. Después de mucha consideración y reflexión, he tomado la difícil decisión de salir de NCT y WayV. Sinceramente lo lamento por los miembros, y con el corazón afligido dejo atrás una larga amistad. Han pasado casi 8 años desde que me reuní por primera vez con los chicos y estoy profundamente agradecido por su cuidado y apoyo. Atesoraré estos recuerdos y nunca los olvidaré. Espero que los miembros me recuerden como Huang Xuxi y no solo como Lucas. Los quiero sinceramente y siempre los apoyaré de todo corazón.

Me tomó un tiempo considerable tomar esta decisión, y creo que es lo mejor por el bien de todos. A partir de ahora, tengo la intención de reunir el valor para mostrarme ante los fans que me han estado esperando y emprender proyectos individuales. Creo que la mejor manera de retribuir a los fans que me apoyan es seguir ofreciendo actuaciones extraordinarias. Me esforzaré por convertirme en un Huang Xuxi más maduro y en un mejor Lucas.

Por último, quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos los fans y a todos los que me han apoyado continuamente”.

— Lucas

En agosto de 2021 Lucas suspendió sus actividades con NCT tras verse involucrado en un escándalo de haber maltratado y engañado a su exnovia y a otras mujeres.