NEWS

Mnet confirma que IZ*ONE será disuelto al no lograr su renovación de contrato

Mnet lanzó un comunicado de prensa para confirmar que IZ*ONE no renovará su contrato y se disolverá en abril como estaba planeado.

IZ*ONE

“Mnet, Swing Entertainment y Off The Record discutimos y escuchamos las opiniones de cada una de las agencias de las integrantes de IZ*ONE, para las mejores actividades posibles para todas las integrantes, antes del fin del proyecto del grupo.

Las actividades de IZ*ONE terminarán en abril como está programado. Ellas debutaron en 2018 con ‘COLOR*IZ’ y crecieron como un grupo que representa a Asia y recibió mucho cariño no solo de Corea, sino de todo el mundo.

‘ONE, THE STORY’, el concierto online de IZ*ONE se llevará a cabo en dos días, el 13 y 14 de marzo.

Mnet, Swing Entertainment y Off The Record agradecemos a las 12 integrantes por sus grandiosos performances y apoyaremos su crecimiento como artistas en el futuro, así ellas podrán continuar escribiendo las fantásticas historias que ya han creado.

Por favor, esperen por sus nuevos futuros y continúen apoyándolas”.

— Mnet

IZ*ONE DISOLUCIÓN 2021

Desde enero, las agencias de las integrantes discutieron una posible extensión de su contrato toda vez que IZ*ONE tuvo un gran éxito y en poco tiempo se estableció como uno de los grupos más importantes del K-pop.

IZ*ONE

Sin embargo, un oficial de Mnet confirmó que no pudieron llegar a un acuerdo sobre la duración del nuevo contrato e incluso el día de hoy, tuvieron una última reunión pero al final no hubo acuerdo.

IZ*ONE debutó en octubre de 2018 con el mini álbum ‘COLOR*IZ’ y su último comeback fue en diciembre pasado con el mini álbum ‘One-reeler/Act IV’. En total, lanzaron 4 mini álbumes y 1 álbum completo para Corea, y 3 single álbum y 1 álbum completo para Japón.