NEWS

Este sería el nombre del nuevo grupo de SinB, Eunha y Umji

El día de ayer los fans de GFRIEND recibieron una grandiosa noticia al confirmarse que Eunha, SinB y Umji regresarán a la música y volverán a debutar como un trío.

El anunció lo realizó Big Planet Made, una agencia de reciente creación que ahora será la nueva casa de las 3 ex integrantes de GFRIEND.

UMJI SINB EUNHA viviz

Y aunque la compañía no mencionó detalles del grupo como el nombre o la fecha de debut, los fans no se iban a quedar quietos y de inmediato comenzaron a investigar para hallar pistas sobre el re-debut de las chicas.

Y los fans como grandiosos detectives que siempre son, encontraron lo que parece ser el nombre del grupo, pues descubrieron que Big Planet Made registró como marca el nombre “VIVIZ”, así como su escritura en coreano, “비비지” (pronunciado como “Bibiji”).

UMJI SINB EUNHA viviz

Pero además, comenzaron las teorías de los fans quienes aseguran que este será el nombre del grupo ya que está inspirado en los nombres de las chicas, con la sílaba “Bi” dos veces por SinB y Eunha, ya que ambas se llaman Eunbi, mientras que “Ji” hace referencia a Umji, por tanto, el nombre del grupo estaría compuesto por las dos últimas letras de sus nombres.

Y por si fuera poco, los fans encontraron una cuenta protegida de Twitter con el nombre de VIVIZ, que fue abierta apenas en septiembre pasado.

UMJI SINB EUNHA viviz

Aunque falta la confirmación oficial de la agencia, sin duda los fans ya esperan ver el re-debut de SinB, Umji y Eunha.

¿Te gusta el nombre para el grupo?