NEWS

La respuesta de V de BTS a los rumores de que tiene una relación

V de BTS visitó la Feria Internacional de Arte de Corea 2021 y estuvo acompañado de Choi Yoon Jung, presidenta de la junta directiva del conglomerado Paradise Group y su hija.

v bts novia

Y precisamente, al estar acompañado de la hija de los propietarios del Paradise Group, el público asistente inició con los rumores de que V está en una relación con ella.

v bts novia

Los rumores crecieron a una gran escala en internet y redes sociales por lo que HYBE tuvo que aclarar la situación negando los rumores al decir: “V y  la familia de la presidenta Choi Yoon Jung solo son conocidos, los rumores de una relación son falsos”.

A pesar de que todo quedó aclarado, V publicó en Weverse para expresar su frustración y molestia por los rumores infundados de los que fue objeto. Primero publicó:

v bts relación

“Qué patético. Quiero cantar UGH!

— V

‘UGH!’ es una canción de BTS que forma parte del álbum ‘Map of the Soul: 7’ y su letra critica directamente a la cultura de los internautas y sus prácticas maliciosas. En otra publicación, escribió parte de la letra para criticar estos rumores infundados.

v bts relación

“Hoy en mis sueños, dispararé agujas envenenadas en la nuca de esas personas. Cuida la parte de atrás de tu cuello. Pum Pum”.

— V

Aunque todo quedó aclarado, parece que V tuvo un mal rato al grado de expresar su frustración de esta manera.