NEWS

V de BTS sigue a Jennie de BLACKPINK en Instagram

Los chicos de BTS apenas llevan un día en Instagram y V ya causó revuelo no solo en Instagram, sino en todas las redes sociales y en todo internet porque comenzó a seguir a ¡Jennie de BLACKPINK!

JENNIE BLACKPINK APOYO Hwang Sun Woo

Aunque no pasó mucho tiempo para que V dejara de seguirla, ya que al parecer, dio en el botón “Seguir” por error. Este “accidente” se debería a la función de Instagram de los “Recomendados”, que es la sección en donde Instagram sugiere perfiles para seguir en función de las personas que sigue el usuario, y con los chicos de BTS explorando las funciones de Instagram, posiblemente V presionó el botón de “Seguir” por accidente.

V Y JENNIE INSTAGRAM

Al parecer la función incomodó a V hasta el grado de pedir ayuda a ARMY en Weverse para deshabilitar la lista de personas recomendadas.

V Y JENNIE INSTAGRAM

“¿Hay alguna manera para quitar la lista de “Amigos Recomendados” en esta cosa de Insta?… Es una aplicación de miedo”.

Sin embargo, V no pudo evitar causar un intenso debate en redes entre los fans por esta pequeña situación, pues algunos aseguran que él visitó el perfil de Jennie para stalkearla y seguirla, pero con su publicación en Weverse, otros defienden que V siguió a Jennie por accidente por la misma función de “Recomendados”, pero al final V no aclaró personalmente lo sucedido.

TAEHYUN BTS V

Pero al final, sería bueno que los idols pudieran seguir en redes sociales a quienes ellos deseen sin levantar reacciones intensas de los fans.

¿Qué opinas de esta situación?