NEWS

YG Entertainment responde a los rumores maliciosos sobre Rosé

Rosé de BLACKPINK recientemente fue objeto de rumores maliciosos por acusaciones de consumo de drogas y ante esto, YG Entertainment respondió a los rumores y adviritió sobre las consecuencias de las “ridículas” acusaciones.

Los rumores se originaron el 11 de abril cuando Riccardo Tisci, ex director creativo de Burberry, compartió fotos de una visita a la famosa mansión de la diseñadora de moda y empresaria Eva Chow. En la foto, aparecen Rosé y al actor Kang Dong Won entre los invitados.

ROSÉ BLACKPINK RUMORES

Sin embargo, cuando la foto se difundió en línea, algunos internautas aseguraron que la foto evidenciaba la presencia de drogas en la mesa, asegurando que se trataba de polvo blanco.

Después de que se publicaron las fotos y se difundieron los rumores de consumo de drogas, Tisci borró inmediatamente la publicación.

Posteriormente los internautas encontraron pruebas de que las acusaciones eran falsas, y una cuenta de fans de BLACKPINK compartió que habían informado la situación a YG Entertainment exigiendo medidas legales por difamación.

ROSÉ BLACKPINK EMBAJADORA TIFFANY AND CO

Y el día de hoy, la compañía respondió a las acusaciones mediante un comunicado oficial explicando que los rumores que se habían difundido en redes eran falsos:

“Estamos tomando acciones legales contra aquellos que violan los derechos y la privacidad de nuestros artistas. Actualmente estamos monitoreando y observando a quienes iniciaron y están difundiendo rumores. No nos conformaremos y responderemos con firmeza”.

Mientras tanto, las BLACKPINK ya se alistan para presentarse en Coachella el 15 de abril, y con esto en puerta, YG se tomó acciones rápidas para proteger a Rosé de los comentarios maliciosos.