STORIES

El épico trolleo de Bambam con el anuncio de su tour mundial

A inicios de marzo Bambam se unió a Abyss Company para continuar su carrera en solitario después de la salida de GOT7 de JYP.

Y parecía que de inmediato Bambam iniciaría sus promociones a lo grande porque este 1 de abril anunció ¡un tour mundial!

En sus redes Bambam publicó un video para anunciar su BAMBAM Money City: World Tour 2021 que tendría como sedes a Seúl, Dubai, Brasil, México, Los Ángeles, Dallas, Nueva York, Hanoi y Bangkok.

En un primer momento miles de Ahgases explotaron de emoción pero…

…Parecía que algo andaba mal, pues con el 1 de abril, día de los inocentes y bajo la lógica de que Bambam aún no ha lanzado oficialmente música como solista, los fans empezaron a sospechar que en realidad era una broma.

Y finalmente quedó comprobado cuando Bambam escribió en la publicación del “tour mundial” en Instagram: “April Fools”, y en Twitter escribió la “dirección web” de la “gira” con un juego de palabras para dar a entender que todo había sido una broma.

Sin duda fue un trolleo épico de Bambam por lo realista que parecía la publicación, y a pesar de que no habrá gira, los fans le agradecieron por tomarse el tiempo para preparar esta broma para Ahgase y darles un momento de alegría.