STORIES

Hyomin de T-ara aclara la publicación de la “indirecta” a su exnovio

Hyomin de T-ara aclaró la publicación que hizo en Instagram en la que supuestamente le tiró una indirecta a su exnovio, el futbolista Hwang Ui Jo.

Hace unos días Hyomin viajó a Australia y aprovechando su viaje, está tomando clases de inglés y compartió en Instagram una foto de sus apuntes en donde se ve que estudia el adverbio “Rather”.

HYOMIN T-ARA INDIRECTA EXNOVIO

Entre las oraciones que escribió se encuentra una que dice: “I’d rather die than marry him”, que se traduce como: “Prefiero morir que casarme con él”.

Esta simple oración bastó para que los internautas comenzaran a especular que Hyomin estaba hablando de su exnovio y de cierta manera le estaba tirando una indirecta negativa.

Ante la ola de especulaciones, Hyomin eliminó la foto de su Instagram y aclaró el malentendido compartiendo que se trata de los ejemplos que vienen en el libro de texto, así que ella los escribió directamente de ahí.

Para terminar con cualquier especulación, también compartió en una historia de Instagram la foto de la página del libro y escribió:

HYOMIN T-ARA INDIRECTA EXNOVIO

“La oración viene de un ejemplo en el libro de texto y no es una ofensa a alguien. Les pido que dejen de escribir artículos sobre esto basándose en especulaciones. Yo también seré más cuidadosa de ahora en adelante. Tengan un buen día”.

HYOMIN T-ARA

A inicios de marzo Hyomin y su ahora exnovio, el futbolista Hwang Ui Jo, anunciaron su separación tras unos meses de noviazgo. Después de esto Hyomin partió con rumbo a Australia para estudiar inglés y vivir en el país durante un mes. En su publicación original Hyomin compartió que tiene el sueño de estudiar inglés en el extranjero y a esto se debe su viaje.