STORIES

Fans enfurecen con JYP por eliminar las fotos de Jinni del Instagram de NMIXX 

La semana pasada los fans de NMIXX fueron sorprendidos cuando JYP Entertainment informó la repentina salida de Jinni del grupo. 

En su comunicado la compañía informó que Jinni salía de NMIXX por razones personales, pero esto estuvo rodeado de muchas especulaciones, sobre todo porque los fans que han seguido la trayectoria de Jinni saben que entrenó por muchos años para ser idol y finalmente había logrado debutar, así que les resultó extraño que en menos de un año Jinni haya renunciado a su sueño. 

JINNI SALE NMIXX

Y el día de hoy la molestia de los fans nuevamente se hizo presente porque muchos de ellos notaron que JYP eliminó todas las fotos y publicaciones relacionadas con Jinni de la cuenta de Instagram de NMIXX, y es que de las más de 1,300 fotos que había publicadas, al día de hoy solo restan poco más de 700 fotos del grupo y de las integrantes en Instagram. Incluso las fotos de las promociones recientes con Jinni han desaparecido. 

JINNI NMIXX INSTAGRAM
NMIXX INSTAGRAM

Esto causó la ira de los fans al considerar una falta de respeto “borrar” a Jinni de la historia de NMIXX por breve que haya sido. 

NMIXX INSTAGRAM

Sin duda no fue un buen gesto de JYP omitir a Jinni de los recuerdos del grupo, así que muchos fans esperan una explicación de la compañía.