STORIES

PSY revela cómo logró que Suga de BTS saliera en el MV de ‘That That’

PSY está a unas horas de hacer su comeback con su 9° álbum completo ‘PSY 9th’ y la emoción de los fans se disparó a gran escala cuando reveló hace unos días que ‘That That’, la canción principal, sería producida ¡por Suga de BTS!

PSY Y SUGA THAT THAT

El día de hoy PSY compartió una anécdota interesante sobre cómo logró que Suga, además de producir la canción, también cantara y apareciera en el MV.

Y es que al tratarse de Suga, sin duda es un reto muy grande lograr trabajar con él en persona, pues él mismo reconoció que por su carácter y estilo de trabajo, no suele reunirse personalmente con los artistas con los que colabora y mucho menos, se vuelve cercano con ellos.

SUGA THAT THAT

“Para ser honesto, no he tenido oportunidad de volverme cercano con la gente con la que he colaborado. Usualmente no soy del tipo que propone reunirnos en persona para trabajar. Pero él me pedía que fuera a verlo. Mientras trabajábamos, estuvimos mucho de acá para allá. En serio no esperaba bailar con PSY. Ah… pensé que solo escribiría la canción y me iba”.

― Suga

Por su parte, PSY reveló como logró que Suga hiciera todo el combo de la colaboración, y es que lo fue involucrando poco a poco en toda la producción, y así llevó a Suga hasta que finalmente logró que apareciera en el MV.

PSY THAT THAT

“Al principio, nos reunimos porque recibí un recado de que él quería producir para mí. Entonces el terminó apareciendo en la canción. Después terminó aprendiendo la intensa coreografía y después, terminó apareciendo en el MV. Poco a poco él se involucró más y más profundo. Nuestro Yoongi hahaha”.

― PSY

Sin duda será una gran colaboración entre dos genios de la música coreana y tanto ARMY como los fans de PSY ya esperan el lanzamiento de ‘That That’ que será este 29 de abril a las 6:00 pm de Corea, mientras tanto, no te pierdas el teaser de PSY y Suga a continuación.