STORIES

Seungkwan de Seventeen revela los mensajes que envía a Taeyeon

Seungkwan, Mingyu y DK de Seventeen estuvieron como invitados en el reciente episodio de Amazing Saturday y Seungkwan demostró que es un gran fan de Taeyeon al compartir los mensajes que intercambia con la idol.

seungkwan y taeyeon amazing saturday

Seungkwan es conocido por ser un gran fan de Girls’ Generation, y es un fan tan afortunado que se ha hecho cercano a Taeyeon al grado que intercambian mensajes.

seungkwan amazing saturday

Sin embargo, Seungkwan se mostró “decepcionado” porque Taeyeon tiene una agenda tan saturada porque está en el mismo Amazing Saturday, Queendom 2 y muchas otras promociones que no puede hablar con ella tan seguido.

seungkwan amazing saturday

“Como fan, la admiro tanto que quiero enviarle mensajes muy seguido, pero estos días sé que ella está muy ocupada debido a sus comerciales y programas de variedades. Ya que no puedo mandarle mensajes cuando quiera, tengo que contenerme, y le envié un mensaje de 15 líneas”.

— Seungkwan

seungkwan amazing saturday

Debido a esto, Seungkwan solo le envía un mensaje ¡de hasta 15 líneas!, para decirle todo lo que desea y evitar quitarle tiempo con un chat más largo y reveló el mensaje que le escribió.

seungkwan y taeyeon amazing saturday

Nuna, soy Seungkwan. Nuna, ‘INVU’ es muy bueno. La canción y el baile son muy buenos, especialmente el coro del puente es realmente pegadizo. Incluso lo practiqué en casa y espero tener la oportunidad de mostrártelo. ¡[El álbum] lo escuché más de veinte veces y realmente es un clásico! ¡Eres la reina del K-pop! Debes estar muy ocupada. Es difícil verte en estos días. Nuna, pero ¿qué quieres decir en la segunda línea del segundo verso? De casualidad, ¿es lo que dijiste la última vez?

— Mensaje de Seungkwan

Seungkwan después reveló que pregunta a sus contactos si sus mensajes son muy largos, y aunque la mayoría respondería con un simple “No” o “Gracias”, Taeyeon respondió con sinceridad para demostrar su interés en el mensaje.

seungkwan y taeyeon

“Es un poco extenso, pero aun así estoy agradecida. Tienes un buen corazón”.

― Taeyeon

En respuesta, Taeyeon dijo que quería responder con la misma sinceridad con la que Seungkwan le escribió.

seungkwan y taeyeon

“Estoy muy agradecida, pero como siempre soy agradecida, quería decirle algo más significativo. Sentí su sinceridad y quería responderle sinceramente”.

— Taeyeon

Los fans quedaron alucinados de ver esta interacción entre dos grandes artistas de la actualidad. ¡No te pierdas el gran momento a continuación!