STORIES

V de BTS por fin reveló qué le dijo a Olivia Rodrigo en los Grammy

BTS se presentó en la 64° edición de los Grammy y uno de los momentos que rompió el internet fue el momento de “coqueteo” entre Olivia Rodrigo y V.

V DE BTS OLIVIA RODRIGO

V se acercó a Olivia para decirle algo al oído y ella hizo una cara de sorpresa, así que todo el mundo quería saber qué le dijo.

Y en un intercambio de mensajes con fans en Weverse, V por fin reveló qué le dijo a Olivia Rodrigo. Primero reveló lo que le dijo en ese momento pero ¡no fue en inglés!

QUE DIJO V A OLIVIA RODRIGO

Army: Taehyung, ¿qué le dijiste a la señorita Rodrigo? Fue una escena impresionante… Linda… Sorprendente… Y triste… No, quiero decir… Solo tenía curiosidad.

V: Le dije, “Este es un asunto importante, tú entiendes como profesional”. Ni siquiera hablo inglés.

Esto hizo pensar a todos que tal vez le habló en coreano pero ¡tampoco fue así!

QUE DIJO V A OLIVIA RODRIGO

Army: Ah, así que Olivia actuó sorprendida al escuchar coreano… Ella también es una verdadera profesional.

V: Aunque tampoco hablé en coreano, creo….

Al decir que no habló en inglés o coreano, se puede asumir que en realidad no dijo algo y solo siguieron la actuación. Pero ante esta suposición, V aclaró que sí le dijo algo, pero estaba tan nervioso ¡que no lo recuerda!

QUE DIJO V A OLIVIA RODRIGO
QUE DIJO V A OLIVIA RODRIGO

Army: Olivia actuó muy bien aunque Taehyung no le haya dicho algo.

V: Dije algo, pero estaba tan nervioso por el performance que no recuerdo. Probablemente dije: “Tienes que estar sorprendida ahora”.

Y vaya que Taehyung estaba nervioso, pues muchos ARMY se percataron que al separarse de Olivia, ¡le temblaba la mano!

La icónica imagen entre estos también dejó muchos memes sobre RM, pues muchos ARMY bromearon con el hecho de que él no tiene licencia de conducir con la popular canción de Olivia Rodrigo titulada ‘Driver’s License’ (Licencia de Conducir) y hasta V se unió a la broma.

QUE DIJO V A OLIVIA RODRIGO

Army: Le dijiste: “Por favor, ayuda a Namjoon-hyung a conseguir su licencia de conducir. ¿Verdad?”.

V: No, no. Le dije: “RM no necesita una licencia de conducir”.

Los chicos de BTS volvieron a impresionar al mundo entero con su gran actuación y también V nos dejó un gran momento junto a Olivia Rodrigo, y por supuesto él que también expresó su deseo de colaborar con ella en el futuro.