NEWS

La agencia de Kim Seon Ho responde a los rumores de aborto forzado contra su exnovia

Este 17 de octubre, una mujer en anonimato hizo una denuncia por medio de la comunidad en internet Nate en donde acusó a un actor, al que se refirió como “Actor K” de haberle causado un grave daño desde que iniciaron una relación sentimental a inicios de 2020.

En la publicación, la joven hizo una grave acusación al revelar que el actor la obligó a tener un aborto después de quedar embarazada en julio de 2020.

De acuerdo a su denuncia, “K” la manipuló para que tuviera el aborto argumentando que un bebé afectaría su carrera de actor y le dificultaría cuidar a sus padres, y a cambio, le prometió que se casarían y vivirían juntos a partir del siguiente año.

Sin embargo, después de este suceso que le dejó un daño físico, la mujer reveló que vino un tiempo de maltrato psicológico en tanto el actor siempre estaba de mal humor hacia ella y discutían constantemente.

Con el paso del tiempo, el actor tenía conductas de alejamiento con ella, negaba que tenía pareja en cualquier programa en el que aparecía y con sus conocidos cercanos, hasta que en el pasado abril finalmente decidió terminar su relación con ella por medio de una llamada telefónica.

KIM SEON HO ACUSADO EX NOVIA

Después de la revelación, Lee Jin Ho un reportero famoso por revelar escándalos en la industria, fue de los primeros en señalar directamente a Kim Seon Ho como el actor acusado. En un video de YouTube, el reportero mencionó que los medios ya sabían de esto desde el mes pasado, ya que recibieron información sobre problemas entre Kim Seon Ho y su exnovia, y la denuncia de la mujer coincide perfectamente con el caso.

Tras estallar la noticia, marcas como 11Street y Domino’s Pizza eliminaron de inmediato sus campañas publicitarias con Kim Seon Ho de sus sitios de internet y redes sociales, cobrando más fuerza el rumor de que él es el actor acusado.

Después de varias horas de silencio SALT Entertainment la agencia de Kim Seon Ho, realizó un comunicado para informar que estaba verificando los hechos con el propio actor.

“Primeramente, nos disculpamos por el retraso en dar nuestro comunicado oficial sobre las especulaciones. Actualmente estamos revisando la publicación de internet y verificando la historia con Kim Seon Ho. Por favor, tengan en cuenta que nada ha sido confirmado aún y pedimos que nos brinden más tiempo para verificar los hechos.

Estamos bastante apenados por esta alarmante noticia y nos disculpamos sinceramente por preocuparles”.

― SALT Entertainment