NEWS

El actor Kim Seon Ho finalmente rompe el silencio y ofrece una disculpa a su exnovia

El actor Kim Seon Ho finalmente habló sobre las acusaciones que hizo su exnovia de haberle obligado a abortar además de causarle violencia psicológica. En un comunicado Kim Seon Ho ofreció disculpas a su exnovia reconociendo que las acusaciones que hizo la mujer hace unos días son verdaderas.

“Cuando vi por primera vez los artículos sobre mí hace unos días, experimenté un miedo como nunca antes había sentido, y finalmente pude escribir esto.

Salí con esa persona con buenos sentimientos, pero durante la relación, la lastimé debido a mi incompetencia y falta de consideración. Quería reunirme con ella en persona para disculparme, pero no he podido hacerlo adecuadamente y estoy esperando el momento para hacerlo.

Mientras tanto, espero dar mi disculpa seriamente a través de esta carta. También quiero disculparme con todos aquellos que confiaron en mí y me apoyaron hasta el final, por haberlos decepcionado. Pude ser el actor Kim Seon Ho gracias a las personas que me apoyaron, pero olvidé este hecho. También quiero disculparme con todas las personas que trabajaron conmigo en varias producciones por el daño que causé por mis defectos.

Una vez más, quiero disculparme con aquellos que fueron dañados. Sé que este escrito es insuficiente para llegar a muchas personas con seriedad, pero expreso mis sentimientos y sinceridad en esta manera. Lo lamento mucho”.

— Kim Seon Ho

Por su parte, SALT Entertainment también ofreció una disculpa por el escándalo del actor a través de un breve comunicado.