NEWS

BLACKPINK confirma su comeback en agosto ¡y las acciones de YG se disparan!

BLACKPINK demostró una vez más su gran influencia en la industria, pues tras el anuncio de su comeback en agosto próximo, el valor de las acciones de YG Entertainment tuvo un sorpresivo incremento.

La compañía confirmó que BLACKPINK finalmente hará comeback después de casi dos años de ausencia y además, saldrán de gira mundial causando mucha euforia porque será el tour más grande que haya hecho un grupo femenino de K-pop en palabras de la compañía.

BLACKPINK COMEBACK 2022

Por supuesto que el anuncio causó una gran alegría entre los BLINKs pero también en el mercado de valores, ya que las acciones de YG se incrementaron ¡hasta un 10%!, alcanzando un valor de ₩51,400 wons por acción e incluso llegaron a subir hasta 11%.

BLACKPINK YG ENTERTAINMENT

Desde ya todo el mundo espera el comeback de BLACKPINK y en lo que respecta a este, YG en su anuncio de ayer dio este adelanto:

“Durante largo tiempo, mucha música con el estilo de BLACKPINK ha sido preparada con mucho esfuerzo. BLACKPINK iniciará la gira mundial más grande para un grupo femenino de K-pop a finales de año junto a su comeback para aumentar su comunicación y llegar a los fans de todo el mundo. También seguiremos haciendo proyectos de gran escala para el grupo”.

— YG Entertainment

BLACKPINK

El último lanzamiento de BLACKPINK fue el álbum ‘The Album’ en octubre de 2020 y aunque muchos BLINKs han expresado su molestia por los largos periodos de espera entre cada uno de sus comebacks, lo cierto es que el 2021 nos dejó los geniales debuts solistas de Rosé y Lisa.

Pero por fin la espera ha terminado y solo queda esperar un poco más para ver a las BLACKPINK de vuelta en los escenarios.