STORIES

El inesperado cameo de TXT en los teasers del comeback de aespa

Las chicas de aespa siguen causando gran expectación por su comeback que está a nada de salir y sus últimos teasers llamaron la atención por un inesperado cameo… ¡de TXT!

El grupo lanzó hoy sus nuevas imágenes teaser y a primera vista solo observamos el genial concepto visual que las chicas tendrán para este comeback, pero algunos fans que tienen vista de halcón vieron el detalle de una referencia a TXT, pero en particular, de Soobin y Beomgyu.

aespa GIRLS giselle

Fue específicamente en la foto de Giselle en la que aparece el “cameo” de Soobin y Beomgyu, y es que en el fondo aparece una patineta que su parte inferior tiene unas etiquetas con los nombres de los chicos. El detalle en realidad es imperceptible a primera vista, y hasta que los fans hicieron zoom, se dieron cuenta de este detalle.

aespa girls giselle

A pesar de que esta “colaboración” entre aespa y TXT causó emoción entre los fans, lo cierto es que fueron más los fans que se mostraron reservados, pues asumieron que esto no fue algo intencional de parte de SM o aespa y más bien se trató de un reciclaje de objetos de escenografía.

txt y aespa

Basta con recordar el álbum ‘The Chaos Chapter: Fight Or Escape’ de TXT, en donde los chicos utilizaron varias patinetas para toda la producción audiovisual.

txt y aespa

Por otro lado, también surgieron las bromas sobre TXT haciendo su entrada en el famoso KWANGYA y por supuesto que a los fans no les caería nada mal ver a ambos grupos colaborando en el futuro.

Mientras tanto las chicas de aespa están a horas de hacer su tan esperado comeback con su segundo mini álbum ‘Girls’ que saldrá este 8 de julio a la 1:00 pm de Corea.