NEWS

C.A.P de TEEN TOP revela que la polémica de su live estaba planeada para salir del grupo

En esta semana C.A.P ahora exlíder de TEEN TOP, provocó una gran polémica por una transmisión en vivo en la que apareció fumando, y subió de tono cuando algunos fans le pidieron en el chat que dejara de fumar, lo cual molestó al idol y criticó a los fans por decirle qué hacer.

Esto causó opiniones divididas entre los fans que apoyaron al idol y los que piensan que esto es “inadmisible” para un idol. Al final TOP Media anunció que C.A.P saldría del TEEN TOP por esta controversia.

Tras la polémica, C.A.P regresó a su canal de YouTube para hablar del tema y reveló a los fans que en realidad él hizo todo a propósito porque quería abandonar el grupo.

“Sabía que esto iba a suceder. Sinceramente, ya estaba pensando en dejar el grupo pero no se lo dije a nadie. No pude decirlo adecuadamente, y mentí diciendo que estaba considerando irme cuando ya había tomado la decisión, así que me siento mal por eso. Mi pensamiento original era abandonar el grupo. Pero siento  que les mentí, así que me siento mal”.

Confesó que esta fue su única opción tras varios intentos de dejar la compañía.

“En realidad, intenté varias veces salir de la compañía y durante la renovación de contratos tenía mucho que decir y ocurrieron muchas cosas. Me di cuenta que para terminar esto necesitaba causar problemas para poder irme. Sabía que recibiría críticas y que afectaría al grupo. Y si me voy, los haters ya no tendrán un objetivo para criticar, así que pensé que esta era una buena solución y tomé la decisión extrema de hacerlo”.

TEEN TOP KPOP COMEBACK 2023

A pesar de todo, C.A.P dio la cara frente a sus compañeros y recalcó que está en buenos términos con ellos y su amistad no ha cambiado en absoluto. Sin embargo, él ahora desea emprender otro camino fuera de TEEN TOP.

“Fui a la compañía, vi a mis compañeros cara a cara y les dije: “Lamento actuar por mi cuenta“. Fue un final limpio con los miembros y con la compañía. Les expliqué por qué quería irme, me desahogué con ellos y casi lloré. Jonghyun (Changjo) me llamó esa noche. Niel no pudo estar durante el día por trabajo, pero me envió un mensaje en la noche. Aunque nunca nos decimos esas cosas mutuamente, me dijo “Gracias y te quiero“. Hemos estado juntos durante 15 años y somos tan cercanos que simplemente no nos decimos esas cosas. En verdad, debería disculparme con ellos por mis acciones, pero me entendieron y comprendieron mi posición, y por eso estuve agradecido. Fue doloroso, pero al mismo tiempo estaba feliz por finalmente seguir adelante. A pesar de esto, puedo decir con certeza que mis compañeros y yo estamos en buenos términos, y siempre lo estaremos. Es posible que ya no estemos en la misma compañía, pero eso no tiene nada que ver con nuestras relaciones personales. Somos demasiado cercanos como familia”.

Mientras tanto, TEEN TOP se prepara para hacer comeback en julio tras 4 años de ausencia, aprovechando el resurgimiento de su popularidad tras participar en el programa How do you play? de Yoo Jae Suk.