STORIES

¿Rosé confirma que las BLACKPINK renovarán sus contratos?

Uno de los temas que más tiene en vilo a los BLINKS es la renovación del contrato de las chicas de BLACKPINK, ya que está a menos de 3 meses de finalizar y aún no hay información oficial.

BLACKPINK ADIDAS

Sin embargo, Rosé habría dado pistas sobre el futuro de BLACKPINK durante la gira ‘Born Pink’ que actualmente recorre el sureste de Asia.

Y es que este fin de semana durante el concierto de Singapur, ella afirmó que BLACKPINK “no irá a ningún lado”, causando la emoción de los fans que están seguros que las chicas seguirán en YG. Rosé mencionó:

“Gracias por esperarnos pacientemente y gracias por apoyar nuestra música por los últimos 4 años (Lisa: “7 años”), porque ¡BLACKPINK no irá a ninguna parte!”.

Desde su debut en 2016, BLACKPINK ha causado sensación en el mundo entero con éxitos como “Boombayah”, “Whistle”, “DDU-DU DDU-DU” y “Kill This Love”. Han batido innumerables  récords tanto en grupo como solistas, y por supuesto que se han ganado el cariño incondicional de millones de BLINKs alrededor del mundo, quienes esperan con ansias que las chicas estampen sus firmas con YG por muchos años más.