NEWS

¿Jennie de BLACKPINK y V de BTS de cita en Paris?

Desde el año pasado surgieron rumores de que Jennie de BLACKPINK y V de BTS están en una relación después de salieron a la luz supuestas fotos de los idols saliendo a citas.

Y aunque el tema quedó de lado por un tiempo, nuevamente el rumor toma fuerza tras la publicación de un nuevo video el día de hoy, en el que supuestamente Jennie y Taehyung están teniendo una cita en Paris.

El fotógrafo francés Amar Taoualit fue quien difundió en redes el video en el que presuntamente aparecen ambos idols caminando de la mano a las orillas del río Sena, mientras son seguidos por sus managers.

Ante el escepticismo, algunos fans contactaron al fotógrafo y este aseguró que se trata sin ninguna duda de Jennie y Taehyung.

Y para añadir más pruebas, Ali Letaissa otro fotógrafo y amigo de Taoualit, publicó en una historia de Instagram una foto de V con la misma ropa en la que aparece en el video. De acuerdo a sus propias palabras, la foto fue tomada una vez que los idols se separaron.

JENNIE Y TAEHYUNG PARIS

En otra foto difundida, también se ve a Jennie acompañada de un miembro de su staff en otro momento y en otro lugar, sin embargo, también lleva la misma ropa en la que aparece en el video.

JENNIE Y TAEHYUNG PARIS

Por otro lado, V salió el 15 de mayo del Aeropuerto de Incheon rumbo a Francia, mientras que Jennie se encuentra en París para asistir al 76° Festival Internacional de Cannes el 22 de mayo como parte del elenco de la serie The Idol.

taehyung y jennie en paris