NEWS

Jisoo y Rosé impresionan con su sofisticación en su viaje a la Paris Fashion Week

El día de ayer las chicas de BLACKPINK confirmaron su asistencia a la Paris Fashion Week que se llevará a cabo del 28 de septiembre al 5 de octubre en París.

JISOO Y ROSÉ PARIS FASHION WEEK

Y este día Jisoo y Rosé fueron vistas en el Aeropuerto Internacional de Incheon saliendo de Corea rumbo a la capital francesa.

JISOO PARIS FASHION WEEK
JISOO PARIS FASHION WEEK

Las 4 integrantes actualmente son embajadoras de las marcas de lujo más importantes de Francia: Jennie de Chanel, Rosé de Yves Saint Laurent, Lisa de Celine y Jisoo de Dior siendo este el motivo principal de su visita al evento de moda más importante del mundo.

JISOO PARIS FASHION WEEK
ROSÉ PARIS FASHION WEEK

Y como ya es costumbre, las chicas se robaron las miradas de todos con sus impresionantes y sofisticados outfits, demostrando una vez más porque son consideradas íconos de la moda; Jisoo vistiendo con Dior y Rosé con Yves Saint Laurent como es previsible en vista que son las embajadoras de estas marcas.

ROSÉ PARIS FASHION WEEK
ROSÉ PARIS FASHION WEEK

Mientras tanto, el 28 de septiembre Yves Saint Laurent y Dior harán la presentación de sus respectivas colecciones y el 5 de octubre Chanel hará lo propio, por lo cual se espera ver a las chicas en el evento en esos días.