NEWS

Miyawaki Sakura regresa a Corea junto al equipo de seguridad de BTS

Medios de Corea reportaron la llegada de Miyawaki Sakura al Aeropuerto Internacional de Incheon alrededor de las 7 pm de Corea de este 27 de agosto.

Uno de los detalles que más llamó la atención fue su equipo de seguridad, debido a que los guardaespaldas que la resguardaban provienen de HYBE y son los mismos encargados de la seguridad de BTS.

MIYAWAKI SAKURA HYBE

Con la presión a cuestas por confirmar la llegada de Sakura a HYBE, la compañía continuó reservada intentando mantener el secreto y a través del medio Osen declaró: “No podemos confirmar nada sobre la llegada de Miyawaki Sakura a Corea o del equipo de seguridad de BTS”.

miyawaki sakura hybe

HYBE quizá esté esperando un momento ideal para hacer oficial la llegada de Sakura a la compañía para integrarse al nuevo grupo femenino que debutará bajo Source Music, pues los representantes de ex IZ*ONE revelaron el pasado 18 de agosto en un medio japonés que ella ya estampó su firma en su contrato con HYBE.

A parte de Sakura, Kim Chaewon también ya habría firmado contrato y también hay rumores sobre Heo Yunjin, ex participante de Produce 48 que también podría formar parte del nuevo grupo de chicas de HYBE-Source Music.